Correo OVI ahora Yahoo (donde estan mis correos?)

Hoy fui a revisar mis correos en la computadora como lo hago regularmente con el Windows Live Mail, donde tengo integradas TODAS mis cuentas de diferentes servidores. Para mi sorpresa, empecé a recibir errores con la cuenta OVI.

 

Luego de luchar un rato con el programa, me llega un correo de "Bienvenida" de Yahoo. Pues bien, me meto por la pagina a revisar mis correo y resulta que NO TENGO NINGUNO!!! Obviamente mi cara de WTF? no fue normal, puesto que tenia información valiosa allí (datos de cuentas on line y recibos de pago)

 

Ok, una vez pasada la furia, me puse a tratar de que funcionara mi cuenta OVI en el WLM de nuevo, Luego de media hora buscando por toda la web, resulta que YA NO ES IMAP, sino que por ser parte de Yahoo, paso a ser POP. Aquí les dejo los datos en caso de que alguno se haya topado con este "problemita" y no consiga la solución:

 

 

Servidor de correo entrante (POP3):

  • Servidor POP: plus.pop.mail.yahoo.com
  • Usa SSL
  • Puerto: 995

Servidor de correo saliente (SMTP):

  • Servidor SMTP: plus.smtp.mail.yahoo.com
  • Usa SSL
  • Puerto: 465
  • Utiliza la autenticación
  • Nombre de la cuenta / Nombre de usuario: tu nombre de usuario de OVI Correo (tu dirección de correo electrónico sin el dominio"@ovi.com")
  • Dirección de correo: Tu dirección de OVI Correo (por ej., user@ovi.com)
  • Contraseña: tu contraseña de OVI Correo

Cabe destacar que me parece realmente irresponsable el hecho de que no migraran mis correos al nuevo servidor. Si alguno de ustedes sabe algo referente a esto, les agradeceria mucho si me pasan la info.

 

Saludos.

Vistas: 2978

Etiquetas: IMAP, OVI, POP, Yahoo, correo

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Club Nokia Venezuela para agregar comentarios!

Unete Club Nokia Venezuela

Comentario de Rosa Silva el abril 24, 2011 a las 8:57pm
¡Gracias! No sabía como configurar mi correo en Windows Live Mail. Esta clase de post son muy útiles.
Comentario de Junior Magallanes el abril 6, 2011 a las 10:03am
Me pasó lo mismo, por bobo de estar dando la cuenta ovi y no la gmail. No pienso usar más mi correo Ovi. Gmail es lo mejor!!! pasamos de ser beta a ser beta de nuevo, que desastre tiene Ovi con toda su plataforma.

Publicita tu Empresa





Noticias Tecnología, Avances Tecnológicos, Novedades, Informática, Noticias Telecomunicaciones, Desarrollo de Aplicaciones, Configuración Movistar, Movilnet, Digitel,Nokia, Twitter, Facebook, Flickr, LinkedIn, Windows Phone, Metro, Microsoft, Internet Movil, Paquetes de datos, Whatsapp, Lumia Venezuela, Line, Android