El primer vistazo al Nokia Asha 311

por JCAnez - Nokia Conversaciones

asha311_465

¡Cómo lo han pedido!. Pareciera que dentro de la familia de equipos de mediano precio el Nokia Asha 311 es uno de los grandes favoritos. Y les doy toda la razón.

En cuanto a todo lo que necesitas (y que consigues en otros equipos Nokia Asha) están la conexión a WiFi y conectividad de redes HSPA (3.5G), un procesador de 1GHz, cámara de 3.2 MP, aplicaciones de posicionamiento a Nokia Maps, música con reproductor MP3, Radio FM e Internet Radio y fácil sistema de conectividad con el computador con tecnologías “Plug&Play”.

Pero el Nokia Asha 311 cuenta adicionalmente con una gran pantalla táctil de 3.0″ capacitiva (de alto performance) resistente a rayones y un filtro polarizado en la pantalla para mejor contraste en ambientes exteriores.

Es sin duda todo un smartphone a excelente precio y para que tengan un primer vistazo, les compartimos tras el salto un primer vídeo unboxing para que conozcan este atractivo equipo.


Vistas: 896

Etiquetas: 311, Angry, Asha, Birds, Conversaciones, Equipos, Nokia, Noticias, S40, Tecnologia, Más...Unboxing

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Club Nokia Venezuela para agregar comentarios!

Unete Club Nokia Venezuela

Comentario de Luis Alberto Acuña Rios el marzo 4, 2013 a las 1:34pm
Comentario de jesus A Tovar M el marzo 4, 2013 a las 10:26am

tengo uno pero no me conecto a internet como lo configuro?

Publicita tu Empresa





Noticias Tecnología, Avances Tecnológicos, Novedades, Informática, Noticias Telecomunicaciones, Desarrollo de Aplicaciones, Configuración Movistar, Movilnet, Digitel,Nokia, Twitter, Facebook, Flickr, LinkedIn, Windows Phone, Metro, Microsoft, Internet Movil, Paquetes de datos, Whatsapp, Lumia Venezuela, Line, Android