Mejoras del Nokia 808 PureView con Nokia Belle FP2

Vía Aplicacionesnokia By elruido

La compañía finlandesa confirma que hoy mismo, 2 de octubre, ha comenzado la distribución a nivel mundial de Nokia Belle FP2, y de paso aprovecha para detallarnos que mejoras traerá esta actualización al Nokia 808 PureView.

La compañía asegura una mejora considerable en todo lo relaciona con la cámara fotográfica del Nokia 808 PureView con la llegada de Nokia Belle FP2 a este Smartphone. Pero la cosa no se queda ahí, y hay mejoras en otros aspectos.

Esta es la lista de de mejoras a nivel fotográfico:

  • Galería de imágenes en cuadricula con pantalla en modo horizontal.
  • Galería de widgets en la pantalla de inicio que proporciona acceso a más funciones de imagen como zoom, editar o compartir.
  • Mayor información sobre la imágenes tomadas como la resolución, el valor ISO, tamaño del archivo y la ubicación. Conectado y haciendo un click, Nokia Maps mostrará la ubicación de donde se tomo la fotografía.
  • Selección y borrado fe varias fotografía en la galería.
  • Nuevo botón de reinicio con un solo toque.

Pero a parte de novedades relacionadas con la imagen, también podremos encontrar:

  • Actualización del navegador a la versión 8.3 con soporte mejorado de HTML5.
  • Nuevo teclado bastante más rápido.
  • Nokia Car Mode, que permite acceder a funciones importantes del smartphone mientras estamos conduciendo.

La compañía recuerda que esta actualización a Nokia Belle FP2, además de llegar al Nokia 808 PureView, también está disponible para el Nokia 701, 700 y Nokia 603, y que irá llegando progresivamente a todos los dispositivos a lo largo de esta semana.

vía

Vistas: 173

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Club Nokia Venezuela para agregar comentarios!

Unete Club Nokia Venezuela

Publicita tu Empresa





Noticias Tecnología, Avances Tecnológicos, Novedades, Informática, Noticias Telecomunicaciones, Desarrollo de Aplicaciones, Configuración Movistar, Movilnet, Digitel,Nokia, Twitter, Facebook, Flickr, LinkedIn, Windows Phone, Metro, Microsoft, Internet Movil, Paquetes de datos, Whatsapp, Lumia Venezuela, Line, Android